Iniciativa
¡Quédate en casa y sorprende a papá en su día!
La expansión del coronavirus en el mundo ha alterado la cotidianidad de la sociedad y drásticamente la forma de relacionarse de las personas. Pero de algo estamos seguros, no tiene el poder de evitar que se expresen sentimientos hacia los seres queridos, honrarlos o celebrarlos. Más bien, el estado de emergencia decretado por las autoridades para detener la propagación del virus y el distanciamiento físico imprescindible para cumplir con las normas establecidas, han agudizado la creatividad para hacer cosas diferentes.
No hay duda, si existe un concepto básico que quedará grabado en el corazón cuando pase este tiempo de pandemia, es el valor de la familia.
Papá, abuelo, tío, esposo, compadre o amigo, este domingo 26 de julio, Día de los Padres, todos merecen saber lo importante que son para nosotros. Hay muchas maneras de demostrar aprecio y valorar la labor de guía y protección de los padres. Por suerte la tecnología brinda un sinfín de herramientas que pueden facilitar que papá nos sienta cerca.
Has alcanzado tu límite de artículos gratuitos
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo