Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Gremio

La FEM presenta Junta Directiva 2020-2022

La Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional (FEM) estrena directiva. Recientemente en los salones de Chez Space fue celebrada la Asamblea General Ordinaria Anual y Eleccionaria.

Acorde a la agenda del acto, la presidente saliente presentó las memorias y la tesorera el correspondiente informe económico, pasando luego a la elección de la Junta Directiva para el periodo 2020-2022.

La licenciada Amarilys Durán Salas, abogada consultora de larga data, fue elegida como presidenta de la FEM junto a damas profesionales, emprendedoras y empresarias de diferentes áreas que conforman la nueva directiva.

La juramentación estuvo a cargo de las pasadas presidentas, Luisa María de Aquino y Sulín Lantigua de Glass.

Integrantes

María de los Ángeles Romero, primera vicepresidenta; Rossy Escotto Minaya, 2da vicepresidente; Sonya Uribe, secretaria; Fiona Almonte, vicesecretaria; Teresita Vargas, tesorera; Bethania Luperón, vicetesorera y como vocales: Delores Sánchez, Gloria Bournigal, Emery Colomby Rodriguez, Zoila Fernández, Yubelys Wandelpool, Marisol Henríquez, Gilena Alcántara, Nereyda Acosta, Miguelina Santos, Nurys Veras, Alexandra Tabar y Erika Barroso.

Discurso

Amarilys Duran, al asumir su nuevo rol, agradeció a las socias, directiva, al Consejo de Pasadas Presidentas y asesoras de la Junta Directiva, destacando que “la presencia de todas obedecía a un acto de amor y confianza, debido a la situación que atravesamos como país, confianza extendida no solo por todos los protocolos cumplidos sino por considerar y avalar a través de la asamblea las condiciones de las integrantes para dirigir los destinos de la institución para este nuevo periodo”.

Durán afirmó que asume con entusiasmo, pero con gran responsabilidad la presidencia de la FEM, consciente de la crisis que están atravesando las empresas debido al Covid-19, una difícil situación, con grandes desafíos que, solo la disciplina, el trabajo adaptado a los nuevos tiempos nos conducen a rediseñarnos cada día y las empresas y gremios no escapan a esta realidad.

Tags relacionados