Santo Domingo 24°C/27°C broken clouds

Suscribete

Distinción

Club Rotary Santo Domingo Colonial festeja aniversario

La directiva del Club Rotary Santo Domingo Colonial celebró su 51 aniversario con una sección especial a través de la plataforma Zoom, en la que los miembros compartieron con socios de otros clubes.

El encuentro, que fue bendecido por el padre Feliz Jonás Martínez, fue propicio para reconocer a la periodista y comunicadora Mirna Pimentel, por su destacada trayectoria profesional, su contante apoyo al Club y desinteresada labor altruista. Pimentel fue galardonada con el título de Miembro Honoraria de Rotary Santo Domingo Colonial.

Como parte del programa del acto se desarrolló un conversatorio con pasados presidentes y socios de mayor vigencia, destacándose el gobernador del Distrito, don Manuel Gómez Achécar; la actual directora, Aurelia Carvajal; la secretaria Mireya Amarante; la tesorera Olga Acosta; y la presidenta electa Miledis Salcedo.

También participaron José Del Carmen Ramírez; Martha Durán, Sofía Bautista, Marilis Pérez, Hamlet Méndez y la Fundación Rotaria Héctor J. Díaz.

Gracias a la tecnología al cierre del aniversario los asistentes realizaron un brindis disfrutando de la voz del pianista y cantautor Jovanny Gonzalez.