Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Gremio

Neyda Iglesias es la nueva presidente de la Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana

La Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana (ADOARH) juramentó su nueva Junta Directiva para el período 2020-2022, acto que fue realizado por la modalidad virtual acorde a los tiempos.

La nueva directiva de ADOARH la integran Neyda Iglesias como presidente; Enmanuel Blanc, vicepresidente; Evelyn Méndez, tesorera; Jenny González, secretaria y Tania Caamaño, Martha Curiel y Florangel Suero como vocales.

Como parte del programa del acto se juramentó al Consejo Consultivo 2020-2022, que será encabezado por Amarilis García, presidente y Larissa Hernández comisaria de cuentas.

La nueva presidente de ADOARH, Neyda Iglesias, resaltó el privilegio de este nuevo rol y reto profesional y se comprometió a continuar poniendo en alto a la Asociación para dejar un legado de transformación a las futuras generaciones. También exhortó a los profesionales de gestión humana a trabajar como un solo equipo donde reine la profesionalidad, ética, unión y la fraternidad para juntos vivir una experiencia diferenciadora y lograr “Transformarnos para Transformar", slogan de su plancha.

Sobre ADOARH

La Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana es una organización de carácter profesional, sin fines de lucro, cuyo propósito principal es agrupar a los profesionales del ámbito de la Gestión Humana dentro de los diversos sectores de la economía nacional y contribuir tanto al fortalecimiento de la función, como al desarrollo de sus miembros.

Tags relacionados