Listin Diario Logo
05 de agosto 2020, actualizado a las 11:45 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales lunes, 20 de julio de 2020

Tras no anunciar su boda a medios, nieta de la reina Isabell II se casa bajo estrictas medidas por Covid-19

La boda fue celebrada el pasado viernes en el Palacio de Buckingham

  • Tras no anunciar su boda a medios, nieta de la reina Isabell II se casa bajo estrictas medidas por Covid-19

    Foto de AP.

AP
Londres

Tras no anunciar su boda a los medios de comunicación, la princesa Beatriz, nieta de la reina Isabel II, se casó el viernes con Edoardo Mapelli Mozzi en una ceremonia privada bajo estrictos protocolos de seguridad debido a la pandemia del coronavirus que azota al mundo.

De acuerdo a informaciones ofrecidas por el Palacio de Buckingham, la abuela de la novia estuvo presente en la celebración.

Las imagenes de la boda no han sido compartidas.

El enlace se realizó en la Capilla Real de Todos los Santos en Windsor. La monarca, el duque de Edimburgo y otros familiares cercanos asistieron a la ceremonia.

Beatriz, hija del príncipe Andrés y su exesposa Sarah Ferguson, originalmente había planeado casarse con el empresario inmobiliario el 29 de mayo en la Capilla Real del Palacio de San Jaime. Pero la ceremonia se pospuso por la pandemia.

Las familias de los recién casados se conocen desde hace muchos años. Se ha dicho que la pareja comenzó su relación después de reencontrarse en la boda de la hermana de Beatriz, Eugenia.

Andrés y Sarah, quienes permanecen en muy buenos términos a pesar de su divorcio en 1996, dijeron al momento del compromiso de Beatriz que estaban “encantados” con la noticia.

Su hija menor, Eugenia, se casó con Jack Brooksbank en 2018.