Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Listín Diario

Pautas de etiqueta moderna este viernes, en El Toque de las 9

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Cuando se refiere el término etiqueta social o corporativa, inevitablemente se suele pensar en un sinfín de pesadas reglas a seguir. Este viernes, en El Toque de las 9, de Listín Diario, Jacqueline Viteri demostrará que este concepto está alejado de la realidad.

De forma práctica, la experta en etiqueta confirma que los buenos modales no tienen por qué ser aburridos, más bien, son la herramienta ideal para destacarse en el ámbito laboral o social, porque saber comportarse no es exclusivo de un grupo particular.

El uso correcto de los tenedores, cómo sostener una copa, qué hacer cuando ocurre un accidente en la mesa, cómo colocar la servilleta en el regazo, los alimentos que se tocan con los dedos, la forma correcta de comer la sopa, el saludo corporativo en tiempos de Covid, y otros tópicos, serán tratados como parte del contenido.

El Toque de las 9

A través de la plataforma digital y de todas las redes sociales del Listín, el ‘decano de la prensa nacional’ cada noche presenta una propuesta diferente con el objetivo de educar, entretener e informar.