Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Mascotas

Purina Dog Chow renueva su portafolio

La marca Purina Dog Chow, líder en nutrición para mascotas, renovó su portafolio de productos tras mejorar todas sus fórmulas con más beneficios al contener Extralife, una mezcla especial de antioxidantes, vitaminas y minerales que maximizan la calidad de vida de las mascotas.

Representantes de Nestlé Purina realizaron un estudio sobre la esperanza de vida de los perros, el cual aportó pruebas de que una alimentación rica en antioxidantes y orientada a mantener un estado físico ideal puede contribuir a prolongar sus años de vida saludable.

El consumo regular del Dog Chow con Extralife mejora la piel, el pelaje, la salud oral del perro, así como la digestión y absorción de nutrientes a través de prebióticos naturales, manteniendo una condición corporal ideal.

Los productos ahora contienen nuevas croquetas, con una apariencia más natural, de gran sabor, 100 % completas y balanceadas, y sin colorantes dañinos para la salud del perro, de hecho, son los mismos utilizados en productos de consumo humano.

Tags relacionados