Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

El arte de servir

¡Un café con estilo!

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Es inevitable entre los dominicanos. Al recibir una visita en casa, la pregunta es casi intuitiva: ¿Quieres un café? y es que de generación en generación la costumbre se ha expandido por todos los rincones de la media isla.

Pero servir café es mucho más que una atención para nuestros invitados, es un momento ideal para demostrar nuestras dotes de buena anfitriona y hacer del brindis una experiencia elegante.

Sandy Pou, experta en etiqueta, protocolo, organización de actos y ceremonial, es la anfitriona de esta noche en ‘El Toque de las 9 de LISTÍN DIARIO’ y compartirá sus trucos para decorar diferentes tipos de bandejas de acuerdo al momento y con un toque de elegancia.

La elección correcta de la bandeja, las tazas y cafeteras. Detalles personalizados, colocación de las servilletas y mezcla de elementos, son algunos de los temas que tocará la experta en el audiovisual que se trasmite cada viernes por las plataformas sociales del decano de la prensa nacional.

Colaboración

En esta ocasión la conceptualización, musicalización y producción del audiovisual fue responsabilidad de Kosaky Suberví Díaz.

Tags relacionados