Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Iniciativa

L’Oréal Caribe y sus socios de negocio en República Dominicana se unen en programa de solidaridad

Como parte de su compromiso social representantes de L’Oréal Caribe junto a sus socios de negocios distribuidores en República Dominicana han desarrollado un gesto solidario. Se trata de la distribución de productos de higiene para combatir el coronavirus en hospitales y centros de salud . El gesto incluye shampoo, acondicionador, cremas hidratantes y medicamentos como acetaminofén y vitaminas,

“En L’Oréal sentimos una gran responsabilidad de apoyar a las comunidades donde vivimos y operamos. Nos unimos en solidaridad a las personas que valientemente luchan contra esta pandemia, y es nuestra esperanza que, a través de estas acciones, podamos proveer un alivio en estos momentos difíciles”, indicó Dave Hughes, gerente general de L'Oréal Caribe.

Las instituciones beneficiadas son: Hospital Ramón De Lara, Hospital Central de las Fuerzas Armadas, Hospital General Plaza de la Salud, la Clínica Cruz Jiminián, y el Instituto Dermatológico Dominicano y Cirugía de la Piel Dr. Huberto Bogaert Díaz.

Los socios de negocio de L’Oréal Caribe que colaboraron con el Programa de Solidaridad: “L’Oréal Gives Back” son el Grupo Farach, Oscar A. Renta Negrón, y Laboratorios Doctor Collado.

Buenas noticias

Para beneficio de los socios estilistas y profesionales de belleza que se han visto afectados durante la pandemia, L’Oréal Caribe y su División de Productos Profesionales también realizó un donativo de materiales de protección que incluyen caretas, mascarillas quirúrgicas y guantes a salones de belleza de la ciudad.

“Desde el comienzo de esta pandemia, la seguridad y el bienestar de nuestros empleados, clientes y socios de negocios ha sido nuestra prioridad. Estos momentos también presentan un gran desafío para la industria de belleza profesional, y estamos comprometidos, ahora más que nunca, en nuestro rol como socio de negocios. Continuaremos trabajando fuertemente para minimizar este impacto y apoyar a nuestra industria en la recuperación” añadió Hughes.

Tags relacionados