Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Virtual

Claro celebra Premios a la Excelencia 2020

Representantes de la empresa de telecomunicaciones Claro organizaron la trigésimo sexta edición de sus Premios a la Excelencia, un encuentro donde se exalta la labor extraordinaria de sus colaboradores. Este año, adaptados a las circunstancias actuales, la ceremonia se realizó en modalidad virtual, para continuar honrando la tradición de reconocer a quienes lo merecen.

Para elegir a los ganadores, la empresa cumple con un estricto proceso de evaluación de proyectos y resultados, que en este caso implicó valorar a más de 1,700 nominados, preseleccionar a 480 finalistas y posteriormente determinar la selección de los 189 ganadores, como parte de un equipo o en la categoría individual.

Uno de los momentos más esperados de esta ceremonia es la entrega de la Distinción Especial, el más alto reconocimiento que puede recibir un empleado de Claro de la mano del presidente de la empresa. Este año recayó sobre Coralia Hilario, empleada del área de Aprovisionamiento y Mantenimiento de Servicios Fijos, que ingresó a la empresa hace 40 años para cubrir unas vacaciones.

El ingeniero Rogelio Viesca elogió las virtudes y cualidades profesionales de Coralia, al tiempo de que envió su agradecimiento y felicitación al expresar: “Para mí es un gran honor que seas parte de nuestra empresa. Disfruta de este merecido reconocimiento y muchísimas felicidades”.

Con el apoyo de la tecnología y a través de la plataforma de streamming, pudo sentirse la entusiasta participación de más de 1300 colaboradores quienes se mantuvieron activos intercambiando impresiones de la premiación a través del chat habilitado para este fin, poniendo en evidencia su orgullo y la emoción provocada a lo largo de la transmisión.

Posterior al evento, y tomando las medidas recomendadas de distanciamiento y prevención, la empresa realizó un operativo especial para realizar la entrega formal de los reconocimientos a los ganadores.