Listin Diario Logo
10 de agosto 2020, actualizado a las 12:04 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales sábado, 13 de junio de 2020

REALEZA

Tras su confinamiento, la Reina Isabel II reaparece en el 'Trooping the Colour'

  • Tras su confinamiento, la Reina Isabel II reaparece en el 'Trooping the Colour'

    Archivo LD

Europa Press
Madrid

Uno de los eventos más importantes para la Casa Real británica es el tradicional desfile de Trooping the Colour que se celebra cada año para festejar el cumpleaños de la Reina Isabel II.

Debido a la crisis sanitaria que todos los países están sufriendo, aunque de diferente modo, este evento había sido uno de los que se habían aplazado, pero parece ser que Buckingham ha considerado celebrarlo. Eso sí, respetando todas las medidas de seguridad posibles y de una manera reducida.

Aunque no ha sido igual que años anteriores, la Reina Isabel ha disfrutado al menos desde su retiro en el Castillo de Windsor de su homenaje. De esta manera, ha respirado un poco de aire fresco, ya que lleva desde marzo confinada junto a su marido Felipe de Edimburgo.

Como no podía ser de otra manera, con una sonrisa de oreja a oreja ha estado muy atenta a la coreografía de los militares. Esta fecha es una de las más importantes para ella, además, tal día como hoy en años anteriores se reunía toda la familia en el balcón de Palacio y la gente se echaba a las calles como seña de respeto y admiración. Aunque este año no haya podido ser de esa forma por las limitaciones que hay en la sociedad a causa del Coronavirus, la Reina Isabel II se ha mostrado de los más feliz posible.