Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DUQUES

El príncipe Harry desvela sus más íntimas preocupaciones sobre su hijo, Archie*

Cuando los Duques de Sussex tuvieron al pequeño Archie todo en su vida cambió. Una serie de acontecimientos vinieron después de que este precioso niño viniera al mundo, pero sobre todo y lo que más marcó la vida de Harry y Meghan fue la protección que debían darle a su niño.

Lady Di siempre fue muy criticada por la clase de educación que dio a sus hijos. Muchos no veían con buenos ojos que una mujer perteneciente a la Familia Real, paseara con los niños por la calle, hiciera colas para pedir algo de comida en los restaurantes... En definitiva, no se entendía como una familia de posibles quería que sus hijos recibieran una educación llana.

Y es que Lady Di fue un gran ejemplo, no solo para sus hijos, sino también para todos los ciudadanos que veían a una mujer que por mucho que estuviera casada con el Príncipe Carlos, quería que Harry y Guillermo viviesen cosas cotidianas para sentirse como el resto.

Ahora, Harry, que parece que ha heredado esa preocupación extrema de su madre, ha mostrado a través de una carta, algunas situaciones que le preocupan sobre el futuro de su hijo, Archie.

"Desde que me convertí en papá, siento que la presión por garantizar que podamos darles a nuestros hijos el futuro que se merecen, un futuro lleno de posibilidades y oportunidades es mayor" ha empezado diciendo Harry y es que en estas palabras vemos la preocupación que siente por el futuro, más lejano que cercano, para su hijo.

Como bien sabemos, Harry es presidente de la asociación African Parks, por lo que se ha mostrado muy respetuoso con el medio ambiente: "Quiero que todos podamos decirles a nuestros hijos que sí, lo vimos venir y, con la determinación y la ayuda de un grupo extraordinario de personas comprometidas, hicimos lo que era necesario para restaurar estos ecosistemas".

De esta manera, Harry ha demostrado tener esa sensibilidad tan especial, no solo con el cuidado del medio ambiente, sino con el futuro de su hijo y el resto de niños que crecerán de hoy en adelante. Nuevamente, ha reflejado tener esa preocupación por las cosas tan importantes como el planeta, comprometiéndose con él.