Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DOMINICANOS EN EL EXTERIOR

El éxtasis de volver a la normalidad

Avatar del Listín Diario
Ivelisse VillegasSanto Domingo

Ebony Hortensia es hija de madre dominicana y padre curazaleño, nació y creció en la ciudad europea de Arnhem Gelderland, Países Bajos, y como toda joven de 20 años estaba "loca" literalmente por divertirse haciendo sus hobbies.

Esta oportunidad le llegó, aunque gradualmente, y lo primero que hizo fue ponerse el vikini y disfrutar de un día soleado y darse un baño en el lago Rijkerswoerd, cercano a su hogar.

Cuenta que la aventura, por supuesto, tenía que ser emocionante y transparentada en las redes, así que junto a unas amigas de ella y de su madre, Martha Elena Villegas, experimentaron la plenitud de volver a la normalidad en pasrte.

Ella estuvo confinada en su hogar pasando la cuarentena con todo el rigor implementado por las autoridades de los Países Bajos, en donde el Covid-19 ha cobrado la vida de aproximadamente a más de 5,000 mil personas y contaminó al menos a 44, 000, según el diario Europa al Día.

Esto significa mucho para la población porque le da una esperanza de que todo va a terminar y volverán a llevar una vida normal, respetando las medidas interpuestas por las autoridades que recientemente anunciaron la apertura de cines, bares y terrazas a partir del próximo mes.

También en esta ciudad eliminaron la imposición de multas, a quienes violentaban las disposiciones. Ya los habitantes, junto a sus mascotas, abarrotan las playas y parques dando rienda sueltas con un paseo o chapuzón a tantas emociones reprimidas por el encierro.

Tags relacionados