Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Marketing

V Edición de Poder en Tacones será digital

Con el objetivo de diseñar una experiencia única, llena de conocimiento y networking para impulsar a la mujer ejecutiva y empresaria, regresa Poder en Tacones en su quinta edición.

Inicialmente concebido como un evento presencial, los organizadores decidieron convertirlo en digital para que pueda ser disfrutado desde la comodidad del hogar.

En esta ocasión contará con la participación de la dominicana, Vilma Núñez, CEO de la agencia Convierte Más, en Miami. El tema de esta edición es Mujer Digital, la cita es el martes 30 de junio de 2020.

Irene Morillo, CEO de Stimulos Creativos y creadora de Poder en Tacones, expresó gratitud por la acogida del proyecto. "En apenas un año, Poder en Tacones ha logrado tocar centenares de vidas. En nuestra quinta edición, que tiene lugar en medio de una situación inédita, más que nunca las mujeres necesitamos prepararnos y levantar nuestros negocios. Es el momento de aprender más, hacer nuevas alianzas, reinventarnos, y eso solo se logra invirtiendo en conocimiento", dijo Morillo.

Otras conferencistas

Raquel Cabrera, locutora y comunicadora; Astalicia Rosario, conferencista y coach ejecutiva; Marbel Lugo, asesora inversión inmobiliaria; e Indhira Báez, experta en branding.

Tags relacionados