Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Tecnología

El nuevo Galaxy Z Flip de Claro y Samsung

Representantes de las empresas Claro Dominicana y Samsung Electronics Latinoamérica, anunciaron a través de sus redes sociales la llegada al país del nuevo Galaxy Z Flip.

Yáskara Sánchez, gerente de Mercadeo Móviles de Claro, expresó: “Parte fundamental del compromiso de la empresa, es que los clientes encuentren en los productos y servicios que ofrecemos respuestas a sus necesidades, por lo que nos enfocamos en introducir equipos que tengan como objetivo facilitar la vida y que puedan ser disfrutados a plenitud sobre una plataforma con la hiperconectividad que solo puede ofrecer la Gigared Claro”.

Sánchez agregó que “el nuevo Samsung Galaxy Z Flip responde efectivamente a la realidad actual que trae la transformación digital, pues ofrece alto rendimiento y la rapidez necesaria para interactuar con múltiples aplicaciones al mismo tiempo, especialmente en este momento en que los equipos se convierten en una especie de centro de operaciones, desde el que se puede manejar paralelamente las actividades personales, laborales e incluso educativas”.

Durante la presentación virtual del equipo, moderada por el experto en tecnología José Peguero, se presentó el singular formato del Galaxy Z Flip y su UX plegable que lo vuelve perfecto para la multitarea. La capacidad de plegar a la mitad la espaciosa pantalla de 6.7 pulgadas del dispositivo, agrega una dimensión completamente nueva para administrar dos aplicaciones con Multi-Active Window, además ofrece un fácil acceso a sus aplicaciones más usadas con tan solo deslizar el dedo hacia la izquierda desde el lado derecho de la pantalla y abrir la Multi-Window Tray, completamente personalizable.

Dentro de la familia de equipos Samsung de Claro, también se encuentra el Galaxy S20 que presenta una nueva arquitectura de cámara que combina IA con el sensor de imagen más grande de Samsung hasta ahora, para brindar una calidad de imagen sorprendente.

Tags relacionados