Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Acción social

Flores Solidarias, una iniciativa que perfuma los valores humanos

Las flores, el amor y la solidaridad guardan una estrecha relación. Las flores tienen un lenguaje propio y durante siglos han sido usadas para expresar amistad, pasión, respeto o alegría. En esta oportunidad Bismarck Morales y Junior Jorge, propietarios de La Vereda Wedding Planner, quieren que también sean sinónimo de esperanza. Es así como surge la iniciativa ‘Flores Solidarias’ con la intención de brindar apoyo económico a los trabajadores de la industria de la organización de eventos, que a consecuencia de la interrupción de las actividades comerciales por el Covid-19, se encuentran en una difícil situación.

“Estamos respondiendo a un llamado de la Asociación de Bodas y Eventos de República Dominicana (ABERD) quienes han desarrollado un proyecto de ayuda para comprar alimentos a miles de suplidores informales de la industria que han quedado sin fuente de ingresos tras la pandemia del coronavirus”, explica Junior Jorge.

Flores Solidarias consiste en la venta de bonches formados con Hortensias, Agapantos, Ammi-majus Hinojo, hojas de hojas de Blueberry, entre otras variedades cultivadas en Rancho La Vereda, que serán entregadas a domicilio con todas las medidas de seguridad e higiene recomendadas por los organismos de salud.

“Esta acción social, que beneficiará camareros, bailarines, floristas, músicos, tramoyas, técnicos de iluminación, entre otros, estará disponible por todo el periodo de la cuarentena, a un costo de RD$900.00, para llenar los hogares de energía positiva, vida y amor, apoyando una noble causa, y la cercanía del festejo del Día de las Madres es una fecha ideal”, apunta Jorge.

Otros aportes

Además de Flores Solidarias, de La Verdea Wedding Planner, otros miembros de ABERD se han unido a la causa de manera creativa, como La Novea, aportando un monto especial por cada consulta virtual con novias al escoger su vestido; MsEvents, con sus nuevos servicios en casa; Jhonally Make up Studio, con un Zoom de maquillaje; y Disdeco impartirá un taller de etiqueta y protocolo en las mesas. ABERD también estará recibiendo donaciones en efectivo en una cuenta creada para los fines.

Otros artículos de Celeste Pérez

www.celesteperezdecerca.com