Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Novedad

Inmotion presenta plataforma de gestión de relaciones con clientes

La plataforma de gestión de relaciones con clientes (CRM) basada en la nube, Salesforce, presentó el informe “El estado del cliente conectado”. La propuesta es el resultado de un estudio, revela que el 75% de los consumidores, espera que las marcas brinden experiencias consistentes, sin importar el canal por donde se involucren; redes sociales, sitio web, dispositivos móviles, etc.

“Los clientes quieren relaciones de confianza, que busquen el equilibrio entre personalización y privacidad. Gracias a la inteligencia artificial podemos aprender sobre los comportamientos y decidir qué automatizar, cuándo y cómo”, explicó Aida Taveras de Kim, CEO de Inmotion, Cloud Reseller de Salesforce.

El vicepresidente ejecutivo del banco Vimenca, Victor V. Méndez Saba, destacó la importancia de esta plataforma como caso de éxito. “Las empresas estamos en un momento en que tenemos que buscar la experiencia de cliente en todos los puntos de contacto y conseguir su participación. Para ello hay que profundizar en el análisis de datos en todos los ámbitos de negocio, impulsar el big data con criterio”, concluyó Méndez Saba.

Tags relacionados