Pandemia

Organización de eventos: Una industria en pausa, no clausurada

Uno de los sectores más afectados por la pandemia del coronavirus y el cese de las actividades comerciales no indispensables, sin duda ha sido la industria de organización de eventos, debido a la prohibición estricta de aglomeraciones y espectáculos masivos.

En este escenario, es lógico pensar que los organizadores de eventos de República Dominicana sienten incertidumbre al no tener prevista una fecha segura que les permita volver a trabajar.

La organización de eventos es mucho más que agencias, congresos, hoteles, transporte, centros de convenciones o salones de fiesta. Detrás, miles de familias se sustentan con el trabajo honesto de profesionales de diferentes disciplinas que hoy están en sus casas esperando a que la ‘lluvia escampe’.

Suscríbete Gratis

Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo

¿Ya estás registrado? Inicia sesión aquí