Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Bienestar

Farmacia Carol presente en el Día Internacional de la Mujer

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Farmacia Carol ha hecho suya la promesa marca de ofrecer diversas plataformas de bienestar y salud a sus clientes. La conmemoración del

Día Internacional de la Mujer fue una fecha idónea para fortalecer este valor agregado. Es así como un grupo de clientes y representantes de medios de comunicación, fueron invitadas a vivir una experiencia una mañana ‘entre mujeres’.

Mimadas y atendidas como reinas en los stands de los diferentes productos que se hicieron cómplices del encuentro, las invitadas, además recibieron orientaciones de moda e imagen personal, durante un taller a cargo de Laura Villamán, especialista en el tema.

Joan Patricia Landolfi, gerente de marca de Farmacia Carol, expresó su satisfacción por la receptividad de la convocatoria para celebrar “brindándoles un espacio para conocernos y vivir juntas experiencias y aprendizaje”.

Revlon, Opi, Vichy, Sesderma, Avene, Yves Rocher, Sparkling Ice, Lolita y Keto Corner, hicieron de la manana un encuentro memorable, en el que las damas recibieron aplicación de maquillaje, pintura de uñas, muestras de productos y regalos, además de disfrutar de un brunch.

Tags relacionados