Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

COSMÉTICOS

L’Oréal Paris presenta innovaciones en el Mes de la Belleza

Carolina Perez, Cesarina Maria, Jason Guasch Y Patricia Medina.

Carolina Perez, Cesarina Maria, Jason Guasch Y Patricia Medina.

Avatar del Listín Diario
REDACCIÓN SOCIALESSanto Domingo

La marca especializada en cosméticos y cuidado capilar mostró sus nuevas propuestas en la celebración del Mes de La Belleza de Tiendas La Sirena.

Durante la apertura del Mes de la Belleza, Carolina Pérez, Gerente de Marketing de la División de Productos de Consumo, destacó su entusiasmo con la participación en el tradicional evento.

Las novedades fueron presentadas por Jason Guasch, experto en el área de cosméticos, y Aileen Toro, del cuidado capilar.

“En L’Oréal Paris somos reconocidos por marcar tendencia, este año nos superamos a nosotros mismos con la amplia serie de productos cosméticos que estamos presentando. Sumado a las nuevas introducciones en el cuidado capilar, y productos estrella para el cuidado de la piel”. Puntualizó Carolina Pérez.

La ejecutiva indicó que la marca representada en el país por Corporación Farach, esta temporada trae un nuevo y amplio catálogo de productos, acompañados de una serie de actividades y asesorías para todas esas mujeres que la han convertido en su marca favorita.

Ivelise Vasquez, Virginia Pagan y Vielka Guzman.

Yirandy González, Pinka  y Nicole Sánchez.

Cesarina Maria y Mirian Jiménez.

Tags relacionados