Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Galardón

Medalla al Mérito reconoce los aportes de la mujer dominicana

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, y la ministra de la Mujer, Janet Camilo,ofrecieron un almuerzo a las 13 ganadoras de la Medalla al Mérito de la Mujer Dominicana, entregado por el presidente Danilo Medina en reconocimiento a los grandes aportes de las damas al país en distintas áreas.

El galardón fue entregado a la voleibolista Priscila Rivera Brenes, en el renglón deportes; Gianni Paulino Reyes, por su labor filantrópica; Tamarah Santana, por su trabajo comunitario; y a Rosa María Kasse Soto (Mery), en participación política.

Condecoraron además, a Iluminada Virgen Concepción, maestra rural; a María Altagracia Tejeda, en el renglón mujer rural; a Germana Quintana, destacada en artes; Lourdes Ventura, en la diáspora; y por sus aportes profesionales a Patricia de Moya, Mercedes Lora Beltrán, Agripina Ramírez, Rhadys Iris Abreu y a la coronela Ana Matos Feliz.

En la actividad, realizada en el Salón Verde del Palacio Nacional, con motivo al Día Internacional de la Mujer, la doctora Margarita Cedeño motivó a seguir luchando hasta alcanzar más espacios en los ámbitos sociales, políticos, económicos y de mando, al considerar que su inclusión beneficia a todo el país.

Tags relacionados