Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ENCUENTRO

Festival Procigar 2020 finaliza con éxito

Desde los salones de la Casa Club del Centro Español, los miembros de la Asociación de Productores de Cigarros del país ofrecieron una cena de gala con motivo del cierre al acreditado Festival Procigar de este año.

Los organizadores de la actividad iniciaron el encuentro con un cálido saludo a sus invitados, quienes fueron recibidos con una especial caja de cigarros fabricada por Vrijdag Premium Printing conteniendo las marcas que patrocinaron la actividad.

Hendrik Kelner, presidente de Procigar, “a nombre de todos agradezco el apoyo recibido y , esperamos que hayan podido comprobar con las visitas a los campos de tabaco, procesos y fábricas por qué y cómo les ofrecemos los mejores cigarros del mundo”.

Durante la noche, los presentes tuvieron la oportunidad de participar de la tradicional subasta; un acto solidario impulsado gracias a las donaciones de artículos exclusivos hechos por los socios de Procigar que estuvo conducido por el tabaquero Manuel Quesada y por Michael Herklots cuyas recaudaciones serán destinadas al Voluntariado Jesús con los Niños y al Hospicio San Vicente de Paul.

Elizabeth Burgos y Francisco Domínguez Brito

Hendrik Kelner, Enilda Vargas de Kelner, Conchy Jorge de Cortiñas y Marco Kelner

Lisbeth Genao, Massiel Jerez y Marcela Vega

Tags relacionados