Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FESTEJO

Cuerpo Consular celebra su 67 aniversario

Sonia Villanueva de Brouwer, Enrique Kaluche De Marchena, Clara Reid de Frankenberg y Marjorie Espinosa.

Sonia Villanueva de Brouwer, Enrique Kaluche De Marchena, Clara Reid de Frankenberg y Marjorie Espinosa.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Las históricas instalaciones del monumento Fray Antonio de Montesinos, sirvieron de escenario para que representantes del Cuerpo Consular acreditado en la República Dominicana celebraron el 67 aniversario de su fundación.

El encuentro encabezado por la directiva de la entidad contó con la participación de funcionarios gubernamentales, diplomático e invitados especiales, quienes compartieron experiencias y anécdotas durante la velada.

“A nombre del Cuerpo Consular y de todos los que hoy nos acompañan, al celebrar la llegada de estos 67 años de fundación, reafirmamos nuestro compromiso de mantener vigentes los  ideales, a favor de la unidad y del servicio de los demás”, manifestó Clara Reid de Frankenberg, Cónsul Honoraria de Noruega y Decana del Cuerpo Consular.

Agradeció la presencia de la embajadora dominicana en Argentina, Marjorie Espinosa quien asistió en representación del Ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado.

Durante la ceremonia fue reconocida la labor del Cónsul Honorario de Jamaica, Enrique De Marchena Kaluche, por su destacada gestión como ex decano del Cuerpo Consular.

También se valoró el importante trabajo realizado por los cónsules que han cesado en sus funciones como son Clara Porcella, ex cónsul de la República de Paraguay; Campos De Moya de la India, y Ramón de la Rocha, de la República de Serbia.

Arturo Villanueva, Annerys Rodríguez y Emilio Hasbun.

Virginia Velásquez, Marjorie Espinosa, Clara Reid de Frankenberg, América Velásquez y Margarita Rodríguez.

Thania Gómez y Paulo Álves.

Tags relacionados