Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Inauguración

La marca de sandalias Avarca Pons abre Showroom en RD

María Aguinagalde y Abi Leonor Estevez.

María Aguinagalde y Abi Leonor Estevez.

En un cóctel realizado para sus clientes y relacionados, Gloria María Canó, propietaria de Avarca Pons RD, dio la apertura formal al Showroom de la marca, que tiene disponible un estilo de sandalias casuales, clásicas y atemporales con un twist de innovación.

Para que sus clientes tengan un espacio acogedor donde adquirir sus sandalias, Avarca Pons abre casa en República Dominicana, y con disponibilidad para damas, caballeros, niñas, y niños; sin límite de edad.

Las confortables sandalias Avarca Pons cuentan con una gran variedad de modelos como: Avarca Clásica Flats, Avarca Flats Tobillera, Avarca Alta Cuerda Yute, Avarca Santo Domingo, Avarca Wedges; confeccionadas en piel y cuero, fabricadas en una gran variedad de terminaciones de pieles como son: natur, vecchio, nobuck, arizona, glitter, entre otros. Disponibles para ventas al por mayor y detalle.

Gloria María Canó, propietaria de la franquicia en Santo Domingo, dijo durante el encuentro: “Esta inauguración tiene un gran significado en mi vida y es el cumplimiento de la promesa de Dios, es un sueño hecho realidad, me confirma que no se trata de desear el éxito sino de que el éxito debe encontrarte trabajando en lo que amas y te apasiona.”

.Lourdes Achecar, Mimi Ortiz y Dalia Beltré.

Henry Espinal y Mariel Solis.

Dalia Beltré, Ricardo Cañas, Lourdes Achecar, Mimi Ortiz y Gloria Cano.

María Aguinagalde y Abi Leonor Estevez.

Aileen Ginebra y Carolyn Taveras de Cury.

Tags relacionados