Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Inauguración

Marmotech Design Center con nuevo show room en Santiago

La ciudad de Santiago de los Caballeros ya tiene disponible un espacio que ofrece una amplia variedad de innovadoras soluciones de terminación para la industria de la construcción, se trata del nuevo show room Marmotech Design Center, ubicado en la avenida 27 de Febrero.

Para dejar formalmente inaugurado el espacio, fue organizado un “open house” en el nuevo salón de exhibición, allí el presidente de la empresa, Ricardo Subero y el gerente general, Miguel Puig, recibieron a los invitados para celebrar por las buenas nuevas.

“Marmotech Design Center nace de una visión empresarial expresada en la firme decisión de ser únicos. Está conceptualizado como el centro de diseño que todo arquitecto, constructor y diseñador pudiera imaginar. Un espacio que integra un mundo de innovadoras soluciones de terminación, para la industria de la construcción”, manifestaron los anfitriones del encuentro.

Miguel Puig, gerente general de Marmotech Design Center, expresó en su discurso: “La confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros, la profesionalidad y la capacidad técnica de nuestro equipo, nos permite crear experiencias únicas donde el verdadero lujo radica en la posibilidad de satisfacer todos los gustos y posibilidades, cubriendo un amplísimo rango de productos, entre ellos mármoles, coralina, travertinos, baños, cocinas y closets modulares, porcelanicos y cerámicas, y mucho más, que llenan a cabalidad los requerimientos presupuestarios de todo proyecto profesional o personal a todos los niveles”.