Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Justa deportiva

Un torneo de polo en favor de la niñez

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

La directiva de la Fundación Save the Children República Dominicana realizó el tercer Torneo Nacional de Polo, un encuentro dedicado a la memoria del destacado polista y propulsor Fernando Arredondo Blandino, por su trayectoria empresarial y deportiva como polista, así como su reconocida labor social a favor de la niñez dominicana, ligada a Save the Children Dominicana.

En la ceremonia de clausura, su esposa, Marianela de Arredondo recibió en su nombre y el de toda la familia, una placa conmemorativa de la justa deportiva.

En el Club de Polo Sierra Prieta, Juan Tomas Díaz, presidente de Save the Children Dominicana aprovechó la ocasión para entregar un significativo donativo en metálico a la Fundación y agradeció el apoyo recibido de todos los patrocinadores y los voluntarios de la institución. “Los fondos recaudados en la justa serán a beneficio del programa de mejora de lectoescritura que, desde el 2016, desarrolla Save the Children Dominicana, el cual acoge miles de estudiantes de primer a cuarto grado de educación básica distribuidos en 12 comunidades a nivel nacional, ubicadas en las áreas de Sierra Prieta, Villa Mella y San Pedro de Macorís”, sostuvo Díaz.

La competencia fue conquistada por el equipo La Bienvenida con anotación final de 13 goles contra ocho del conjunto Grupo Alonso. La escuadra ganadora la formaron Mauricio Bogaert, Rodolfo Paliza, José Calasanz y Heriberto "Lágrima" Constanza, quienes batallaron arduamente contra el equipo "Grupo Alonso", compuesto por Federico Ramos, Jaime García hijo, Pedro Castillo y Jay Castillo.

Rodolfo Paliza, fue considerado el jugador más valioso de la justa y el ejemplar "Casandra" propiedad del Nicolás Seliman, resultó el mejor pony jugador.

Tags relacionados