Santo Domingo 23°C/24°C moderate rain

Suscribete

Buenas acciones

Seguros SURA reconoce a sus aliados estratégicos

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Representantes de Seguros SURA República Dominicana presentaron la octava versión de su Plan de Reconocimiento en el que asesores y colaboradores de la empresa, convergen en un programa de actividades formativas y comerciales dando paso a las estrategias que lideraran este nuevo año.

Para esta versión, la Ciudad del Reconocimiento, como se denomina este plan anual, busca acompañar a los Asesores de Seguros con herramientas y reconocimientos que van de la mano con cada uno de sus logros y su desarrollo empresarial. Todas las estrategias de este 2020 apuntan a la sostenibilidad de sus empresas de cara a conocerlos mejor y ofrecerles soluciones adaptadas a sus necesidades.

Olga Guillén, gerente de servicio al cliente presentó Clientes Sin Fronteras, beneficio con el cual tanto el asegurado como su cónyuge y sus hijos tienen derecho a la prestación de servicios asistenciales de salud y asesorías legales cuando estén de viaje, desde México hasta la Patagonia (excluyendo Cuba y Venezuela) sin costo.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de James Garcia y Gina Jiménez, presidente y vicepresidente de la empresa, quienes aprovecharon este espacio para agradecer y reconocer a los ganadores del 2019 y anunciar el destino de la convención en el año 2021, Portugal.