Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ENCUENTRO

APEC inauguró segunda Feria del Libro Unapec

Corte de cinta de la feria

Corte de cinta de la feria

En esta nueva entrega la plataforma presentó la integración de realidad virtual y mixta, y demostraciones de modelado en vivo de 3D y el uso de un telescopio de gran alcance.

La apertura fue realizada en el Salón APEC de la Cultura José María Bonetti Burgos, y estuvo abierta por tres días y contó con la organización de la Oficina de Publicaciones de la Dirección de Investigación y el Decanato de Estudios Generales, con el propósito de incentivar la formación integral y estimular el hábito de lectura en la comunidad académico-administrativa y en la sociedad en general.

La feria fue escenario de lecturas poéticas, conferencias, exposiciones y puestas en circulación de varias obras: el libro de ensayo “Ritual de las ideas”, de la autoría del poeta Basilio Belliard, y el libro de poemas Haiku (técnica japonesa) “Laberinto de sombras”, de la autoría de Pedro de Jesús Paulino.

Mientras que el Fondo Editorial de Unapec presentó cuatro nuevas ediciones: la Revista Estudios Generales No. 4; el libro digital “Educación para el consumo sostenible en la Universidad APEC: rol de las universidades”, de la autoría de Elsa Moquete, Francisco D’Oleo y Pedro Solares; el libro “Los pactos secretos. Antología II del Taller Literario Mariano Lebrón Saviñón”, de miembros del taller, y el libro digital “Repositorio institucional de la Universidad APEC”, de Amarilis Beltré. Los libros digitales corresponden a la Colección Unapec por un Mundo Mejor.

Parte de los profesionales de la alta casa de estudios

Tags relacionados