Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Literatura

Aurín Rodríguez presenta su libro “Una nueva ruta en 40 días”

Superación

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

La conferencista y escritora Aurín Rodríguez, presentó su tercer libro “Una nueva ruta en 40 días”, un texto que invita a los lectores a analizar sus corazones y a profundizar en su interior para conocer los obstáculos que le impiden alcanzar la vida que anhelan.

Con el lema “Si el cambio no nace en nuestro interior, no tendrá permanencia”, Rodríguez exhorta a poner el corazón en manos de Dios, a que se tomen acciones y a que no dejar de intentarlo. Esta publicación se constituye, además, en una guía práctica que apoya a las personas con su vida diaria, con la administración de su tiempo, con su relación con el prójimo y con el manejo de su pasado, a fin de que aprecien lo bueno que les depara el futuro.

Acerca de la autora

Aurín Rodríguez es madre, conferencista, coach de vida y escritora. Esta líder también influye en el público femenino a través de sus conferencias, de las redes sociales y de sus tres libros “Mi agenda de oración”, “Administrando sabiamente nuestras finanzas” y “Una nueva ruta en 40 días”. Además, se desempeña en el ámbito profesional como vicepresidenta sénior de una de las instituciones bancarias más importantes de la República Dominicana, y es egresada de la Universidad de Quebec (UQAM) en Canadá, con una Maestría en Administración de Negocios.

Tags relacionados