Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Compromiso

Casa Brugal promueve el consumo responsable

Caminata

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

El compromiso de Casa Brugal con el desarrollo del país no se limita a producir una marca admirada en las principales capitales del mundo, a ser uno de los mayores contribuyentes del Estado y a aportar cada vez más al bienestar de la gente. La marca también está identificada con la responsabilidad de los que consumen alcohol, por lo que han celebrado “La Semana del Consumo Responsable RD”, del 3 al 8 de febrero, involucrando a empleados, influenciadores y relacionados.

La iniciativa incluyó dos caminatas por el consumo responsable, en Santo Domingo y Puerto Plata, done Augusto Ramírez, presidente de Casa Brugal, destacó la importancia de la moderación.

“El hecho de producir un destilado súper premium no nos impide reconocer y respetar a los que toman la decisión de no consumir alcohol o promueven la abstinencia. La empresa, además de respetar ese derecho, invita a los que están en edad de consumir y deciden hacerlo, a ser moderados y responsables”, aseguró el ejecutivo.

Casa Brugal y sus colaboradores se rigen por un Código de Marketing Responsable y una Política de Alcohol para Empleados que son aún más rigurosos que la legislación vigente en el país. “En este caso, como en todo lo que hacemos, el ejemplo empieza por Casa”, afirmó Ramírez.