Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cardiomeet 2020

Laboratorios LAM celebrará encuentro científico

Expertos

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Ejecutivos de Laboratorios LAM, una empresa farmacéutica focalizada en la educación médica continua, celebrarán el próximo viernes 21 de febrero, en el Epic Center de BlueMall Santo Domingo, la versión 2020 de su Cardiomeet.

El encuentro científi­co reunirá grandes luminarias de la cardiología y especialidades, tanto nacionales como internacionales, en lo que promete ser un día lleno de experiencias.

El doctor Miguel Antonio Fiallo, médico internista y director médico de Laboratorios LAM, informó que en esta segunda versión del Cardiomeet cuenta con el aval de la Sociedad Dominicana de Cardiología (Sodocardio).

Galenos

De Laboratorios LAM participarán el doctor Salim Yusuf, profesor hindú-canadiense, de la McMaster University, Senior Scientist de la Canadian Institute for Health Research, y de la Heart and Stroke Foundation Research; el doctor Fernando Wyss Quintana, profesor guatemalteco, actual presidente de la Sociedad Interamericana de Cardiología y pasado presidente de la Sociedad Centroamericana de Hipertensión y Prevención Cardiovascular y el doctor ecuatoriano, Patricio López Jaramillo, endocrinólogo, PHD en Farmacología Clínica y actual director científi­co del Masira Research Institute, de la Universidad de Santander, en Bucaramanga, Colombia. Estas personalidades internacionales unidas a los talentos locales en el área de cardiología y otras especialidades, como son los doctores Pedro Ureña, Bolívar Tejada, Alfredo Polanco, Eliany Mejía, Pedro Díaz, Osiris Valdez, Máxima Méndez, Nelson Báez Noyer y Pura Henríquez.

Tags relacionados