Santo Domingo 21°C/24°C light rain

Suscribete

Belleza

Salerm Cosmetic presenta su nueva línea de producto

Fredy Santos, Yanira López, Aridia Cruz, Natalie Gonzalez, Alex Macía.

Fredy Santos, Yanira López, Aridia Cruz, Natalie Gonzalez, Alex Macía.

Fredy William Santos, director VMV Cosmetic Group RD, dijo que el nuevo producto es el resultado de años de investigación, con el fin de lograr un avance respecto a los tratamientos de queratina existentes en la actualidad.

''El producto realiza dos acciones simultáneas: por un lado proporciona un efecto liso, y por otro trata el cabello dañado por las agresiones externas y un cabello con brillo, movimiento natural y sin encrespamiento'', dijo el experto.

Yanira López explico que la queratina es una de las proteínas más resistentes que tenemos, de modo que son las últimas en dañarse. Esto significa que hay muchas otras proteínas asociadas a la queratina natural que se pierden mucho antes, y que son responsables de un cabello sano, elástico, suelto y con brillo.

Estas proteínas asociadas a la queratina se conocen en el mundo científico como KAPs (Keratin Associated Proteins). Son mucho más frágiles y se dañan antes que la queratina, haciendo que el cabello pierda sus propiedades más importantes.

Los avances científicos han permitido que KAPs FILLER, sin olvidar la queratina, sea capaz de recuperar estas proteínas internas en forma de aminoácidos (que penetran con mayor facilidad dentro del córtex), y permiten reparar el cabello devolviéndole todas sus propiedades iniciales.

Franco Scola, Damariz Grullón.

Nilda De Tejeda, Andrea Tejeda.

Tags relacionados