Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

OPERACIÓN

Laboratorios Alfa y Grupo Carol se unen contra la falcemia

Maribel Perez, Alexandra Abreu, Maria Ferreiro y Rafael Mejia

Maribel Perez, Alexandra Abreu, Maria Ferreiro y Rafael Mejia

Avatar del Listín Diario
REDACCIÓN SOCIALESSanto Domingo

En su calidad de entidades que apoyan incondicional y permanentemente el fortalecimiento de la salud y el bienestar de los dominicanos, Laboratorios Alfa y Grupo Carol firmaron una alianza estratégica para trabajar conjuntamente en contra de la falcemia y en pro de la Fundación Depranodom.

El Grupo Carol se comprometió a beneficiar a los miembros de la Fundación Depranodom, con un 35 % de descuento, cada vez que presenten en cualquiera de sus sucursales su carnet de membrecía de la fundación, como su cédula de identidad y electoral, al momento de adquirir los siguientes medicamentos: Acifol, Amoxicilina Alfa, Piralmin y Artran.

En tanto, los pacientes que no posean la referida tarjeta de afiliación también disfrutarán de un 25 % de descuento en la compra de estos productos de uso frecuente en su tratamiento.

Mientras que, Laboratorios Alfa acordó que durante los seis meses que se llevará a cabo esta campaña denominada “Unidos por una causa”, realizará aportes en metálico a la Fundación Depranodom a modo de contribuir con el trabajo social que realiza esta comunidad de apoyo a las familias con niños falcémicos.

Tags relacionados