Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

AUTOSUPERACION

La conferencia Nada es Imposible

Nina León y Carlos León.

Nina León y Carlos León.

Avatar del Listín Diario
Redacción Las SocialesSanto Domingo

En una experiencia de autodescubrimiento e inspiración se convirtió la primera conferencia de ¨Nada es imposible¨, liderada por el neurocoach Carlos León.

La actividad organizada por la empresa Neuroliderazgo República Dominicana, tuvo lugar en Escenario 360, espacio que reunió a una amplia audiencia en busca de herramientas para enfrentar de manera más eficaz su forma de vida.

La experiencia backstage arrancó con buen entusiasmo ante el público que fue participe de un contenido inédito por parte del conferencista.

La conferencia se desprende del libro homónimo ¨Nada es imposible, Conquistalo¨ de Carlos León, el cual trata de cómo cambió mi vida de estar en el piso a conseguir todo lo que anhelaba, explicó Carlos León.

Música en vivo, dinámicas, regalos y firma de libros formaron parte de esta experiencia que marca el inicio de una serie de conferencias enfocadas en el crecimiento integral del ser humano, filosofía que mueve a los integrantes de la empresa anfitriona, según explican sus organizadores en un documento de prensa.

Arlin Rodriguez y Ligia Reyes.

MaryJoy Balcacer y Massielle Peña

Mariale Ovalles y Geovanna González.

Tags relacionados