Las Sociales

TECNOLÓGICOS

Una conferencia sobre el futuro de los mercados

REDACCIÓN SOCIALESSanto Domingo

La cuarta Conferencia Internacional EmTech Caribbean, se realizará en 2020 y es organizada por la Universidad Dominicana O&M y MIT Technology Review del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).

El país se convierte en el centro del debate de tecnologías e innovación gracias a una alianza interinstitucional de la Universidad Dominicana O&M con MIT Technology Review del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) con el objetivo de dar a conocer los avances tecnológicos más relevantes a nivel internacional, aquellos capaces de impulsar verdaderos cambios sociales y económicos además de posicionar a nuestro país y la región como líderes en el desarrollo de proyectos tecnológicos.

EmTech es un evento que organiza MIT Technology Review alrededor del mundo, creando una comunidad global que se reúne en los Estados Unidos, Europa, América del Sur, India, Singapur y el Caribe. Este evento tiene como meta impulsar discusiones sobres los avances tecnológicos que cambiarán al mundo y servir como plataforma para el despegue de proyectos e innovaciones basados en estos avances.

EmTech Caribbean representa una oportunidad para actualizarse con el panorama tecnológico más relevante en un corto tiempo además de poder interactuar con las personas que están liderando los avances tecnológicos más importantes. El enfoque de este año se centra en cómo podemos tomar decisiones más inteligentes, impulsados por la data y optimizadas a través de diferentes avances tecnológicos.

Los temas tratados serán World of Data, La Inteligencia Artificial y la Seguridad, Preparando la Futura Fuerza Laboral, El Futuro del Deporte, Ciudades Inteligentes, Innovaciones en el Sector Financiero, La Inteligencia Artificial y la Seguridad y La Salud Digital.

Tags relacionados