Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NOVEDAD

Relanzan El Portillo Exclusive Residences de Las Terrenas

Jorge Aponte, Héctor Garrido, Felipe Germade, Noel Pou, Yamil Isaías y Celio Mercedes.

Jorge Aponte, Héctor Garrido, Felipe Germade, Noel Pou, Yamil Isaías y Celio Mercedes.

Avatar del Listín Diario
REDACCIÓN SOCIALESSanto Domingo

El relance tuvo lugar durante una actividad celebrada en Epic Center, en donde se dieron cita varios de los propietarios fundadores del proyecto; clientes, amigos y relacionados de ambas empresas. Noel Pou, Gerente General de la Fiduciaria DAF Partners, presentó varias de las iniciativas que la nueva sociedad desarrollará en el lugar.

El complejo de apartamentos El Portillo Exclusive Residences, está ubicado en Las Terrenas, Samaná, y ahora cuenta con el respaldo de la Sociedad Administradora de Fondos de Inversión Pioneer y la firma gestora DAF Management.

“Entre otras cosas, estaremos remodelando la Casa Club, que ahora incluirá la construcción de un counter o lobby para la recepción de propietarios e invitados y una sala de juegos para jóvenes en el segundo piso”, señaló Pou.

“Del mismo modo, hemos coordinando con la actual administración del condominio, para intervenir las áreas exteriores y algunas áreas comunes de casi todos los edificios, con miras a mejorarlas y mantenerlas en el mejor estado posible”, agregó el Gerente General de la Fiduciaria.

Además, se estableció la creación de un espacio para área de juegos de niños pequeños; así como el aumento de la capacidad de parqueos. Del mismo modo, se contempla una inversión en la matriz energética de emergencia para duplicar la capacidad actual de la existente.

Tags relacionados