Las Sociales

MOMENTOS

¡Feliz cumpleaños Jatnna Tavárez!

Alguien dijo que el amor andaba revoloteando, no se equivocó. Cuánta hermandad y alegría desbordante sentí desde que llegué a la ecléctica villa donde fuimos convocados por los ejecutivos de Playa Nueva Romana para celebrar la vida de un ser de luz, con nombre y una hermosa historia: Jatnna Tavárez. La reputada comunicadora y abogada, la misma que conocí en Rahintel, tenia mil motivos para celebrar una vida plena: una carrera envidiable, una familia unida. Lo curioso fue que ella era una invitada en su propio cumpleaños. María Vallespir, directora de la División Inmobiliaria del Grupo Bahía Príncipe, vino especialmente a la celebración y junto a Jesús Durán, Consejero Delegado del Grupo en República Dominicana, se la ingeniaron junto a sus colaboradores para hacer del cumpleaños de Jatnna una memorable noche que tuvo la esencia de ella en cada espacio.

Hermosa recreación Cientos de rosas multicolores repartidas en imponentes floreros, un cuadro donde se destacaban dos cisnes y el nombre de la talentosa mujer de la televisión, fueron parte de los elementos que sobresalían en las mesas. Me llamó la atención que el mar estaba casi a nuestros pies, pero no hizo ruido, y las estrellas desaparecieron del firmamento para que solo Jatnna brillara, ¡y mira que brilló desde la felicidad que irradiaba con su genuina y pura esencia!

Playa Nueva Romana Hacía mucho tiempo que no me divertía tanto, cuánto bailar, cantar y abrazos a granel. Si eso era lo que perseguían los ejecutivos de Playa Nueva Romana, lo lograron cien por ciento. El código de vestimenta fue Etiqueta Tropical, eso le impregnó por parte de las damas mucho colorido. Los organizadores se esmeraron en cada detalle, varias estaciones de propuestas gastronómicas frías y calientes, dos estaciones de fina pastelería, una orquesta, hasta llegar a la hora loca donde pocos se quedaron sentados. Gracias a Rossy Santana, encargada de Comunicación en el país, ella tuvo a su cargo toda la realización del encuentro. Al otro día nos dio por caminar y así conocimos algo del exclusivo residencial enclavado en una impresionante bahía y bordeada por jardines. Cuánta paz se respira en ese lugar, me encantó.

Gente linda Compartí con personas queridas como Edmundo Aja Fleites, Fe María Franco de Aja, Roberto Cavada, Nuria Piera, Zoila Puello, Victor Araujo, Zoraima Cuello, Miralba Ruiz, Sonia Villanueva de Brouwer, Máximo Jiménez, Emelyn Baldera,Wanda Sánchez, Andrickson Carvajal, Kenny Valdez, Samir Saba, Kenny Grullon, Ana Rossina Troncoso, Irving Alberti, Isabel Aracena... Gracias por sus afectos. Les dejo mi ternura.

Tags relacionados