Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Enología

Sembra Agencia de Vinos presenta dos bodegas

José Jaime Molina, Victoria Gómez de Molina, Clarissa Barceló de Rodríguez y Raúl Rodríguez.

José Jaime Molina, Victoria Gómez de Molina, Clarissa Barceló de Rodríguez y Raúl Rodríguez.

Amantes del vino se dieron cita en Cava Billini para conocer las novedades de Sembra Agencia de vinos, con una cata guiada por los propietarios de la Agencia, Douglas Carvajal y Eduardo García, quienes expusieron el compromiso con el terruño que tienen estas bodegas con vinos auténticos.

En Cava Billini, la cata incluyó el Albariño de Zárate, Côte des Roses de Gérard Bertrand, Lindes de Remelluri, Borsao Tres Picos y las novedades de Mas Martinet y Marqués de Griñón.

Mas Martinet, bodega pionera en calidad de la DOCa Priorat, fue presentada con la nueva etiqueta Martinet Bru 2017. Elaborado principalmente con Garnacha, Syrah y Cariñena, Martinet Bru es una puerta de entrada a los vinos de la región a través de su gusto frutal, frescura y un sedoso tacto en boca. Las uvas provienen de un viñedo familiar con suelos de licorella, nombre local de la pizarra. Los vinos de la bodega son elaborados en viticultura orgánica y sostenible.

Por otro lado, los asistentes pudieron degustar Marqués de Griñon Summa Varietalis 2014, DO Dominio de Valdepusa, blend de Cabernet S; Syrah y Petit Verdot. Sobre un fondo de frutas negras, este vino se caracteriza por su elegante mineralidad, taninos aterciopelados y equilibrada estructura. Marqués de Griñón y su bodega en Valdepusa fueron declarados primer Vino de Pago de España, máxima clasificación de calidad permitida en ese país.

Como cierre de la cata, la firma Dupuy-Barceló, de manos de su Embajador Raúl Rodríguez, ofreció una degustación de su Ron Premium Dubar Imperial.

Brigitte Rinkel y Luz Grullón.

Marcos Peña e Ivette de Peña.

Scarlet Polanco y Fausto Rosario

Tags relacionados