Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Capacitación

La Educación del futuro, es tema de conferencia

Compromiso social

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Representantes de Cambridge University Press y Antillian Service realizaron la conferencia “Construyendo la Educación del Futuro”, en el Hotel JW Marriott. El encuentro estuvo a cargo de Limhi Mosiah Sánchez, capacitador internacional de Cambridge University Press.

En la conferencia Sánchez compartió valiosas estrategias para preparar a los estudiantes para triunfar desarrollando las competencias necesarias en un mundo de constante cambio y evolución. Además, conversó sobre las diferentes etapas del camino del aprendizaje y como las competencias varían en cada una de ellas, así como de la visión que los educadores deben tener para apoyar a estos estudiantes del siglo 21.

Finalmente puso a la audiencia a reflexionar sobre los alcances de aprendizaje que su institución persigue en sus distintos niveles de aprendizaje.

Sobre las entidades

Cambridge University Press es una de las editoriales más prestigiosas del Reino Unido fundada en 1534. Es líder mundial en la enseñanza del idioma inglés. Su misión principal es facilitar a las personas la búsqueda de su mayor potencial con las mejores soluciones de aprendizaje e investigación. En la actualidad, Cambridge University Press tiene más de 50 oficinas en todo el mundo, emplea a más de 2,000 personas y publica más de 50,000 títulos de autores de más de 100 países.

Antillian Service es una distribuidora educativa con más de 20 años de trayectoria en el mercado dominicano, reconocida por ofrecer herramientas efectivas para fomentar la excelencia educativa en todos los niveles. Ofrece desarrollo profesional para maestros y administradores, soluciones integrales de tecnología en las aulas, desarrollo curricular, evaluaciones de rendimiento académico, contenido educativo tradicional y virtual cada uno enfocado a los diferentes niveles de enseñanza.

Tags relacionados