Las Sociales

Franquicia de tecnología abre sus puertas en Santiago

Con un cóctel de recepción para sus clientes y relacionados abrió sus puertas al público de Santiago de Los Caballeros la tienda Tejada Celular Import, una nueva opción a la hora de adquirir productos de telefonía celular de la mano de Tejada Group, una empresa líder en la comercialización de equipos accesorios tecnológicos.

Tejada Group es una empresa de capital dominicano que cuenta con cuatro tiendas ubicadas en Estados Unidos y tres en la República Dominicana.

Tejada Celular Import, más que una tienda es un lugar donde el cliente satisfacerá sus necesidades en el área de comunicación y tecnología de la información.

Abel Tejada, presidente de Tejada Group, dijo que la experiencia de más de 15 años en el mercado le avala como una empresa sólida en el negocio de aparatos tecnológicos.

El grupo empresarial tiene como meta expandirse por las principales ciudades del país ofreciendo equipos de calidad de baja, media y alta gama y con un servicio de primera a sus clientes y relacionados.

El nuevo local está ubicado en la Avenida 30 de Marzo, en el casco urbano de Santiago. El acto contó con la bendición del obispo Sixto De La Cruz, y al mismo asistieron empresarios y autoridades locales.

Tags relacionados