Listin Diario Logo
17 de noviembre 2019, actualizado a las 12:01 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales martes, 15 de octubre de 2019

INVESTIDURA

IDCP celebra graduación de 15 nuevos profesionales

  • IDCP celebra graduación de 15 nuevos profesionales

    Parte del nuevo grupo de dermatológos.

Santo Domingo

El Salón de Conferencias del área de los laboratorios fue el escenario donde se desarrolló la actividad. La misma inició a las 10:00 a.m. y  participaron  distintas personalidades  del área de la salud, autoridades docentes, familiares  y el personal de esa entidad.

Los nuevos académicos del IDCP se graduaron en dermatología y venerología y de igual manera de cirujanos dermatólogos,  sumando a la sociedad 15 nuevos profesionales especializados con lo cual se eleva a 339 los galenos  formados en ese orden académico.

El doctor Víctor Pou Soares, director general del (IDCP), expresó. “la sociedad recibe un nuevo grupo de especialistas los cuales representan la mejor evidencia de un esfuerzo realizado por el cuerpo docente y administrativo de este centro docente de salud. El Instituto se caracteriza por ser el punto de referencia de la  atención dermatológica, la enseñanza y la  investigación, pero esto es posible gracias a hombres y mujeres como ustedes. Por eso, hoy le damos las gracias a los médicos dermatólogos y cirujanos dermatólogos, por su empeño y entereza durante su proceso de formación”.


Más en Las Sociales