Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EUCARISTÍA

Asociación Dominicana de Rehabilitación celebra su 56 aniversario

Durante la celebración de la misa Arturo Pérez Gaviño, vicepresidente ejecutivo de la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), informó que a través de sus programas de formación e inserción laboral, en lo que va de año han ingresado más de 300 candidatos interesados en oficios técnicos, vocacionales y entrenamientos de corta duración.

De igual modo, Pérez Gaviño también destacó que la institución ha logrado la atención integral de 1, 174,198 personas en condiciones de nuevo ingreso, facilitando 17, 087,518 servicios en la trayectoria de estos 56 años, de los cuales 936,486 han sido facilitados durante enero-agosto 2019, lo que representa un 70 % de la programación de los servicios para todo el año.

Otros aspectos a los que hizo mención fue el aporte que la ADR ha realizado en la formación e inserción laboral de las personas con discapacidad. De acuerdo a Pérez Gaviño, la ADR, en su trayectoria, ha contribuido a la inclusión laboral de 17,648 personas con discapacidad, lo que significa un 2 % de la población de nuevo ingreso atendido.

Tags relacionados