Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Altruismo

Concluye con éxito quinta versión Cedimat Golf Cup

Luego de dos días de torneo, Cedimat realizó el cierre de la quinta versión de su copa Golf Cup, actividad benéfica cuyos fondos recaudados van destinados a las jornadas cardiovasculares pediátricas de la institución.

El evento fue realizado en el espectacular Corales Golf Club, un campo de 18 hoyos frente al mar, en cual los asistentes jugaron y disfrutaron al máximo.

Milagros Ureña, Directora General de Cedimat, ofreció las palabras de bienvenida formal a los casi 200 jugadores y asistentes que se dieron cita y dijo que desea que cada vez más niños pongan su corazón a latir con la misma emoción que se siente cuando se juega golf.

´´Esta iniciativa que impulsamos desde hace cinco años con fines benéficos, se ha convertido en una tradicional convivencia que todos ustedes y nosotros esperamos. Deseamos que cada vez más jugadores se sumen, pues lo hacemos por una gran causa´´, manifestó Ureña.

Rosalía de Cuello, organizadora del evento, agradeció a todos lo que hicieron posible la realización de esta quinta versión y explicó que esta edición era especial pues se realizaba en el marco de la celebración de los 20 años de Cedimat.

Luego de dos días de intenso juego, fue realizada una fiesta de cierre temática inspirada en ´´Vintage Flower Party´´, donde los golfistas y relacionados compartieron en un ambiente de camarería. Durante la fiesta, se realizaron varias premiaciones, rifas y galardones por categoría, así como las menciones especiales como el ´´Drive más largo´´, ´´Low Gross Overall´´ y ´´Long Precision drive´´.

Hasta la fecha, unos 3,500 niños ha sido beneficiados mediante las jornadas cardiovasculares benéficas que realiza Cedimat con los fondos de esta actividad y la ayuda de otras fundaciones.

Tags relacionados