Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MEDICINA

Equipos de alta tecnología para imágenes radiológicas

Fremio López, Clarydalia Sanquintin, Ramón Báez, Claudia Sánchez y Raúl J. Márquez

Fremio López, Clarydalia Sanquintin, Ramón Báez, Claudia Sánchez y Raúl J. Márquez

Ejecutivos de la empresa Productive Business Solutions (PBS), ofrecieron un almuerzo a clientes y relacionados del sector radiología de Santiago para hablar sobre la evolución de películas radiográficas a impresión digital.

La bienvenida a los presentes la ofreció Fremio López, coordinador PBS zona norte, quien agradeció a los presentes sus asistencia y dio paso a Claudia Sánchez, gerente SMB y Raúl Márquez especialista GPA, quienes hablaron sobre la solución Xerox Dicom.

“Esta impresora le permite imprimir tanto imágenes radiológicas como otras imágenes médicas en papel normal con una excelente calidad. Encaja perfectamente en los dos flujos de trabajo, convencionales y con PACS, para conseguir una solución rentable para compartir imágenes con otros médicos”, explicó Márquez.

De igual modo, expresó que los productos Xerox, cuentan además con la tecnología Connectkey la cual ayuda al usuario a comunicarse, conectarse y trabajar desde cualquier lugar, garantizando siempre la seguridad de la información.

Adalgisa Bueno, Ramon Baez

Leticia Lendofs, Pedro Estrella y Carmen Tavarez

Tags relacionados