Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MOMENTOS

¡José José,qué triste luce todo sin ti!

Recuerdo una comadre que me dijo un día que, cómo yo podía “amargarme” solo escuchando música de la “Nueva Trova”, ya que era lo único que consumía, hasta que un día, en una fiesta familiar, no dejaron de poner las canciones de José José, y lo descubrí. Yo andaba con el “corazón partió”, sentí fascinación, me sentí acompañada en cada uno de los temas, porque la mayoría me pegaban fuerte. Cuando me dieron la noticia de que ya no se encontraba entre nosotros, lo lloré y sentí su partida como la de alguien muy cercano. Lo ví por primera vez en el Madison Square Garden, en Nueva York, pero donde la línea de periodista y fans se rompió, fue en Altos de Chavón, creo que el Príncipe de la Canción se sorprendió por el fuerte abrazo y la emoción que estaba viviendo al estar junto a él. Nos recibió en esa oportunidad un caballero cálido y humilde, muy lejos de ser la estrella que era, y así lo recordaré, su legado es grande y su música trasciende. Hoy sus canciones toman una nueva dimensión. El sábado nació la leyenda. Qué triste luce todo sin ti, no solo México está de luto, Hispanoamérica también. Cómo dijo el Presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador: “El mejor homenaje es recordarle escuchando sus canciones”, fue lo que precisamente hice el pasado sábado, mi mejor tributo.

Mommy Club Durante un animado cóctel, la Farmacia Carol presentó el “MommyClub”, un beneficio del Programa de Lealtad Carol Leal, que acompañará a las madres durante el período de embarazo, después del nacimiento y en los primeros años del bebé. Una buena noticia que fue recibida con aplausos. María Teresa Ferreiro, directora de Mercadeo, explicó que, “a través de este club, las embarazadas y madres tendrán descuentos y ofertas en productos y servicios, en todas las sucursales y con empresas aliadas; regalos por maternidad; talleres presenciales y sesiones virtuales; y un estudio auditivo para el bebé durante el primer mes de nacido. Con este innovador programa, las embarazadas y las madres tendrán acceso a un portal virtual. Nathaly Reyes, gerente Programas de Lealtad, dijo que, “buscan fortalecer la conexión con los clientes y afiliados en esta importante etapa de la vida”.

Milly Quezada Milly Quezada vuelve a hacer historia al recibir una nueva nominación al Latin Grammy. La ganadora de cuatro preseas de la Academia reboza de alegría. Me encantó su mensaje de agradecimiento junto a su linda nietecita. La “Reina del Merengue” es la artista dominicana de mayor repercusión mundial, ha sido nominada por su producción discográfica “Milly & Company”, en la categoría “Mejor álbum Contemporáneo/Fusión Tropical”. La entrega anual de los premios será el jueves 14 de noviembre, en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, Nevada.

Finalmente, les dejo mi ternura.

Tags relacionados