Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SALUD

El Centro Avanzado de Urología (CAURO) suscribe alianza

El Dr. Miguel Sánchez Caba, suscribió dos alianzas estratégicas que benefician a los usuarios de servicios médicos del Centro Avanzado de Urología (CAURO), para facilitar y brindar apoyo para mayor comodidad de sus usuarios a los servicios de la práctica médica.

La primera alianza con el Wellness Center del Hotel Hodelpa Garden en la ciudad de Santiago de los Caballeros y la segunda con la administración del Salón VIP del Aeropuerto Internacional del Cibao.

Este acuerdo CAURO-HODELPA ofrecerá a los pacientes espacios adaptados a las condiciones necesarias de movilidad y atención y atención con condiciones especiales, para los casos que requieran completar procedimientos de mayor complejidad y necesidades extra hospitalarias, proporcionando el soporte y las atenciones paramédicas y profesionales de la medicina necesarias en las instalaciones del hotel.

Esto pone a la disposición del usuario la alternativa de hospedaje en un ambiente personalizado.

Asimismo, CAURO pone a disposición de sus pacientes el uso de la sala VIP del Aeropuerto Internacional del Cibao, bajo registro y coordinación previa consulta, debido al acuerdo entre marcas, esta facilidad de uso tendrá un costo adicional privilegiado en el marco del convenio.

Tags relacionados