Listin Diario Logo
19 de febrero 2020, actualizado a las 05:27 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales lunes, 23 de septiembre de 2019

PROPUESTAS

¿Te quieres casar conmigo?

  • ¿Te quieres casar conmigo?
  • ¿Te quieres casar conmigo?
  • ¿Te quieres casar conmigo?
  • ¿Te quieres casar conmigo?
Ycell Suero
ycell.suero@listindiario.com
Santo Domingo, RD

Amar a una persona y tener una relación estable es esencial para tomar la decisión de querer estar con ella toda la vida. ¿Cómo se lo pido? Es la interrogante que todos se hacen, y más aun si quieres sorprenderla con una propuesta de matrimonio impactante.

Aquí te vamos a dar unos pequeños consejos para que ambos no puedan olvidar ese momento tan espectacular.

En el reciente concierto de Chayanne en el país, todos los asistentes fueron testigos de la devoción de amor entre una pareja, cuando el caballero le pidió matrimonio a su novia mientras el artista interpretaba una de las canciones favoritas de ambos.

Este gesto tan romántico es que caracteriza la petición de matrimonio de muchas parejas que quieren romper con la rutina y hacerlo de una forma diferente. Ya la clásica petición de mano pasó a la historia, hemos sido testigos de los inverosímiles e histriónicos: “Sí, me quiero casar contigo”.

Pese a que la mujer, principalmente, está siempre delirando de cómo su pareja le va a pedir matrimonio, el hombre por lo general es más reservado y en este tipo de detalles son ellos quienes toman la iniciativa de hacerlo de forma diferente.

A través de las redes sociales hemos sido testigos de muchas propuestas, siendo una de las más recientes en la que un soldado toma desprevenida a su novia y le pide matrimonio en la pista aérea de la base militar.

Ya existen en algunos países organizadores de propuestas, que es un servicio que consiste en ofrecer alternativas originales y románticas para hacer de la pedida de mano un momento especial.

Hay quienes prefieren algo personal sin nadie a la vista, que ese momento solo quede en la memoria de sus dos protagonistas, si tienes planeado dar este paso y no sabes cómo, aquí te ofrezco ideas excelentes para que ese día sea algo inolvidable para ambos.

En el cine

Es una idea que puede resultar más divertida de lo que imaginas. Invítalo/a a ver una película, pero pide los permisos pertinentes, claro está; que los empleados sean tus cómplices en ese día tan especial; elige una película que le guste, y, antes de que empiece la cinta... ¡boom! Que en la pantalla aparezcan fotos de ustedes y la gran pregunta en letras entendibles, y, sobre todo, que llamen la atención. No olvides ponerte sobre una rodilla y sacar tu anillo.

Propuesta en la playa

Un lugar paradisiaco para una nueva etapa de tu vida. Hazlo durante el atardecer, escríbelo en la arena, coloca pétalos y algunas antorchas que acompañen la velada, unas copas con algún espumante, y... ¡listo! Será un detalle que no olvidará.

Mensaje en el espejo

Te imaginas su rostro cuando se vaya a maquillar y al mirar a su alrededor el lugar esté ambientado románticamente: velas, rosas, música. Y que cuando vea su reflejo en el espejo esté escrito: “¿Te quieres casar conmigo?”. Te aseguro que esa es una manera muy original de hacerlo, y más si lo que ella quiere es privacidad ante ese momento tan crucial en sus vidas. Eso será un “Sí” de inmediato.

Incluye las mascotas

Si tienen mascotas puedes utilizarlas también para que sean parte de ese momento. Si tienes un canino de esos amorosos, colócale una corona con la pregunta escrita en un cartel y el anillo en el collar. Será un momento que rememorarán para siempre.

¿Y los niños?

La vida no viene con instrucciones y menos con un manual paso por paso de lo que tienes que hacer primero, si ya tienes hijos es bueno que los hagas parte de esta decisión. ¡Será un bonito recuerdo para todos!

Lluvia de globos

Los mensajes en globos es una tendencia que no pasa de moda.

Llena un espacio con unos cuantos de ellos que lleven la pregunta deseada; también con palabras bonitas, sus apodos, fechas especiales, cosas que sepas que vayan a recordar; lugares donde estuvieron juntos, ¡en fin!, las ideas son variadas y puedes utilizar las que desees.

¿Cómo te gustaría que te pidan matrimonio?