Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cultura

XIII Versión Premios Fundación Corripio

La entrega de los Premios Fundación Corripio es un acontecimiento anual que pone en relieve la trayectoria de renombradas personalidades e instituciones identificadas con la cultura dominicana.

Con esta entrega, el galardón arriba a su decimotercera versión y la entrega se realizará el lunes 21 de octubre, a las 7:00 P. M. en la sala Carlos Pintiani del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Los premios conferidos en cada ocasión incluyen una estatuilla alusiva, un diploma y una dotación de un millón de pesos.

Los seleccionados Este año han sido elegidos el Colegio Dominicano De la Salle, Premio Fundación Corripio de Ciencias Sociales y Jurídicas, en la categoría ‘Institución educativa’; Dr. Fernando Contreras: Premio Fundación Corripio de Ciencias Naturales y de la Salud, en la categoría ‘Gastroenterología’; Germana Quintana, Premio Fundación Corripio de Arte, en la categoría ‘Teatro (Dirección)’; Fausto Rosario Adames: Premio Fundación Corripio de Comunicación, en la categoría ‘Reportaje en prensa escrita’; y Premios Familia Corripio Alonso a Vicaría de Pastoral Social, Arquidiócesis de Santo Domingo y Hogares Residencia Ángeles Custodios.

Tags relacionados