Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NEGOCIOS

La sexta edición del RD Golf Travel Exchange

Con la participación de delegados internacionales y tour operadores involucrados en la industria del golf, se realizó la 6ta edición del Dominican Republic Golf Travel Exchange 2019, en Cap Cana.

Las instalaciones del hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa albergó a los amantes a los que acudieron al encuentro que busca presentar al mundo a la República Dominicana como el destino ideal para la industria.

Teddy de Lara, presidente ejecutivo de Target, firma organizadora de la actividad dijo “Hoy me siento orgulloso y lleno de satisfacción de ser parte de este proyecto que año tras año, organizamos con mira a atraer a las mesas de negociaciones a compradores internacionales de la industria del golf junto a nuestros suplidores locales”, concluyó.

La agenda de DR Golf Travel Exchange 2019 incluyó seminarios especializados, un workshop que se trata de un encuentro de negocios entre turoperadores internacionales, hoteleros dominicanos y directores de los campos de golf.

Durante su intervención De Lara valoró que el impacto en la economía dominicana sigue siendo muy significativo, estimando que dentro de toda la industria turística nacional la cifra se acerca a los 390 millones de dólares.

Tags relacionados