Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FESTEJO

JW Marriott celebra la Semana Gastronómica Chilena

Romilio Gutiérrez, Lissette Olivares, Brian King y Alejandro Larrondo.

Romilio Gutiérrez, Lissette Olivares, Brian King y Alejandro Larrondo.

Avatar del Listín Diario
Maritza Morillo SueroSanto Domingo

Las fiestas patrias de Chile han llegado también se están celebrando en República Dominicana con una amplia cartelera de actividades que tendrán lugar durante todo el mes de septiembre en el JW Marriott Santo Domingo.

Según explicó Alejandro Larrondo, gerente General del hotel las actividades que abrazarán una serie de dinámicas enfocadas en la gastronomía, música y cultura chilena, iniciaron con la semana gastronómica del 5 al 13 del mes en curso, de la mano de la Embajada Chilena y El Catador.

“Un menú de 4 tiempos con platos típicos del país, expuesto en nuestro restaurante en horarios de almuerzo y cena junto a exquisitos vinos chilenos o a precios especiales forma parte de la propuesta a disfrutar por nuestros comensales”, resaltó Larrondo.

Además el 16 y 25 se suman las catas de vinos, dirigido a un grupo selecto con sommelier de El Catador. También será realizado el acostumbrado Monthly Sunday Brunch del JW Marriott con buffet chileno el domingo 22 de septiembre, para cerrar con broche de oro.

Carlos Gutiérrez y Florencia Cubilllos.

Lora de Lama y Eduardo Lama.

Julia Bernstein Richard Bernstein, Robin S. Bernstein, Carlos Peñafiel y Regina Peñafiel.

Tags relacionados